
Los platenses quedaron con 33 puntos, teniendo como escoltas a Independiente, Godoy Cruz y Argentinos.
En los primeros 20 minutos del primer tiempo, River intentó no meterse atrás de la mano del juego de Ariel Ortega. El pincha no estaba fino y eso le permitía a los de Cappa tener la pelota en los pies. En ese lapso, la más clara la tuvo Pereyra, luego de un buen pase del burrito a la izquierda.
Luego llegó el gol Pincharrata. Enzo Perez desbordó por la derecha y envió un centro para Boselli, que terminó desviando Quiroga para convertir en su propia valla.
A partir de acá, fue casi todo Pincha. Con dos cabezazos de Desábato y Boselli, respectivamente, casi logra aumentar la ventaja pero River se salvaba.
En el segundo tiempo vino lo más calentito. Planchazo terrible de Ortega a Desábato que Pittana no cobró. El defensor se levantó como pudo del suelo y lo fue a increpar al diez de River, acusándolo de "borracho".

En esta mitad el Millo intentó ser más ofensivo pero no pudo hacer demasiado y se pareció mucho más al equipo de Astrada que al del partido pasado.
Sobre el final llegarían las dos expulsiones del club de Nuñez. Merecidas rojas a Villalba y Cabral por juego brusco.
La declaración más interesante fue la de Cappa, que alimentando su rivalidad con el Pincha declaró que "nos ganaron sin patear al arco, con un gol de casualidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario