
El Pincha empató con Banfield 1-1 en la cancha de Quilmes y dejó pasar una oportunidad única para acercarse a la punta del torneo. Ahora se le complicará más pelearlo palmo a palmo junto con la Libertadores, porque la diferencia que sacó Independiente es grande.
Sabella se lamentó y declaró: "Nos fuimos con un sentimiento de frustración. No sólo por el empate, sino por la lesión de Mauro (Boselli)". El centrodelantero tendría un desgarro y estaría afuera de las canchas 1 mes, con todos los partidos que esto significa perderse, en este anormal semestre donde todo se juega en 3 meses.
Fue un partido emotivo, puesto que ambos equipos buscaron el arco rival constantemente. El gol de EDLP llegó por un desvío de Boselli a un disparo del Chapu Braña que terminó en gol, y el de Banfield por un rebote en el área grande que le quedó a Quinteros, que no perdonó a Orión. Este último fue protagonista porque le hizo un penal a James Rodriguez que posteriormente atajó (quiero hacer una mención aparte para el relator de Canal 7 que se escandalizó muchísimo por este hecho, como si en el fútbol argentino no pasara nunca). Y la última fue para el equipo de Sabella, pero Leandro González desaprovechó un pase milimétrico de Verón y desvió su disparo.
De esta manera, el único contento es Gallego, porque su equipo fue plenamente favorecido en lo que transcurre de la fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario