El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
sábado, 31 de julio de 2010
Independiente de Avellaneda se impuso ante su homónimo mendocino por 2 a 0, con goles de Maxi Velázquez y de Federico Mancuello cuando el partido moría en empate. El encuentro se disputó en el Malvinas Argentinas y lo dirigió el mundialista Héctor Baldassi.
La actuación del Rojo fue deslúcida, quizás por la exigencia física de la pretemporada, que a veces juega una mala pasada en el arranque de la competencia. Nunca pudo generar juego desde los pies de Gracián, y las pocas que tuvo, fueron contenidas con seguridad por el arquero Josué Ayala (ex Boca y nuevo refuerzo del mendocino).
El equipo del Dani Garnero alineó a: Navarro; Vallés, Tuzzio, Julián Velázquez, Maxi Velázquez; Cabrera, Pellerano, Fredes, Gracián, Pacheco y Nuñez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario