El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

domingo, 15 de agosto de 2010

El mismo León de siempre


El equipo de Sabella sigue siendo el mismo de siempre: Tiene la pelota más que el rival, no desespera, te mata con la paciencia, y es preciso. Esta vez, venció fácilmente a Quilmes por 2 a 0 con los dos goles en el complemento convertidos por Braña y Rodrigo López, de penal. Y algo más: Es el primer equipo que gana por más de un gol en el Apertura.

A pesar de que Quilmes hizo de local por primera vez desde su regreso a Primera División, en ningún momento pareció un equipo de la categoría. Fue dominado de principio a fin por el equipo platense y si no fuera por el arquero Trípodi, las cosas podían haber terminado peor.

En el Pincha debutó el reemplazante natural (y necesario) de Boselli: Rodrigo López. Y lo hizo de la mejor manera posible, puesto que en sólo 20 minutos le dio una asistencia estupenda a Braña y luego convirtió el penal que él mismo generó.


1 comentario:

  1. vieja muy buena la pag bldo pero deja de robarme gil jajajajajaaj la seccion "que es de la vida de" es de mi radio gatooo!!!!! jjajajajaj abrazo de gol papa!!

    ResponderEliminar