El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
viernes, 13 de agosto de 2010
Lo cortez no quita lo valiente...
El presidente de Huracán, Carlos Babington, afirmó que no saludará a Ángel Cappa, cuando se cruzen este domingo a partir de las 14:15hs en el Tomás Adolfo Ducó. Pero muy sabio el director técnico de River, decidió no responderle para no generar ningún tipo de malestar en los hinchas del Globlo, que él tanto quiere.
Esta es una muestra de caballerosidad contra una bruta conducta de desagradecimiento y una muestra de falta de memoria. Babington quizás se olvide que en las elecciones que ganó en 2009, Cappa fue vital para su victoria, afirmando este que "si Babington no gana las elecciones yo no renuevo con el club". Babington quizás se olvide también, que gracias a Cappa el Globo del 2009 será recordado por siempre por los amantes del fútbol, a pesar de no haber conseguido el campeonato.
Huracán no consigue un campeonato en Primera División desde el Metropolitano de 1973, y en el medio del lapso del aquel campeón hasta la actualidad, sufrió 2 descensos y siempre coqueteó con la intrascendencia de la mitad de tabla. Creo que este dato acentúa y evidencia la equivocación de Babington, descortés con el técnico que le volvió a dar protagonismo al club que hoy él administra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario