El ex volante central de la Selección Argentina y DT campeón con Independiente en el 2002, le dio la negativa a la dirigencia que preside comparada, excusándose en una cuestión de "valores y principios". El Tolo había sido despedido por la misma dirigencia que lo fue a buscar, 4 meses atrás.
La herida no selló. Y tras evaluar un posible regreso a último club de sus amores, luego de que sean despedidos Garnero y Menotti, Gallego advirtió que "este no es el momento" de volver.
El apoderado de Américo Gallego, Claudio Curti, señaló públicamente: “Esto no fue contra nadie en particular, no es una cuestión personal. En ese momento (cuando terminó su ciclo anterior) sintió lo que sintió y todavía lo tiene fresco”.
En sintonía con el crítico momento que pasa el rojo de avellaneda, el que salió a declarar públicamente en Radio ESPN Rivadavia fue César Luis Menotti, quien defendió su trabajo en el club. “Previo a mi llegada, Independiente incorporó a catorce jugadores con Gallego, este año se perdieron a varios y no hubo resoluciones dirigenciales. La única adquisición real fue la de (Roberto) Battión. Perdimos muchos jugadores por lesión, otros que se fueron por cuestiones económicas y otros que no pudieron llegar. Así y todo, Independiente tiene un plantel competitivo. Con el tiempo, algunas decisiones políticas se verá si fueron correctas o no y se harán responsables los que tengan que asumirlo”, resaltó el ex - director técnico de la selección argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario