“Hoy no sé si Estudiantes es el mejor. Sigue siendo un gran equipo pero ha tenido un recambio importante de jugadores. Ha perdido algunos partidos que demuestra que el equipo no está como el año pasado”, dijo el entrenador xeneize, refiriéndose a Estudiantes de La Plata, rival del xeneize el próximo sábado que viene de fracaso en fracaso: Primero perdió la Recopa Sudamericana ante la Liga de Quito y hace horas fue eliminado de la Copa Sudamericana en la 1º Ronda.
Continuando el análisis del presente de su equipo, el Bichi señaló: “Para nosotros es un partido demasiado importante. Tenemos que recuperar los puntos que perdimos en casa. Y la seguidilla de dos partidos nos da una esperanza grande que si serían tres sería mucho mejor. Tenemos que ver si nos ponemos a tiros de los líderes”.
Con respecto a los lesionados, Borghi manifestó que esperará hasta último momento para ver como evolucionan de sus sendas lesiones Lucas Viatri y Cristian Erbes. En caso de que no lleguen, Pablo Mouche ingresará por el delantero y Jesús Méndez haría la dupla en la mitad de la cancha con Sebastián Battaglia.
En tanto que sobre la vuelta del 10, Juan Román Riquelme, Borghi expresó que lo ve correr y trabajar muy entusiasmado, y agregó que "es cuestión de meterle un poco de leña para ver si prende".
No hay comentarios:
Publicar un comentario