Matías Almeyda, el león del mediocampo que sostiene a River Plate desde su vuelta a la actividad, brindó una conferencia de prensa hoy al mediodía. Explicó sus sensaciones luego de la lesión que sufrió el domingo ante Quilmes y sostuvo que "la lesión nada tuvo que ver con el cansancio, pise mal y se me fue la rodilla, le puede pasar a cualquiera".
Aquí el resumen de la conferencia de prensa, siempre rica en contenido por las palabras del volante central, que no dudó en afirmar que "deberán cortarme las piernas para no seguir jugando":
Por otro lado, Ángel Cappa publicó una nueva entrada en su blog (El Toque de Cappa), y se refirió al partido que Quilmes le empató en el último minuto el pasado domingo: "jugamos mal el primer tiempo, apresurados, quizá nerviosos por la necesidad de ganar que se había convertido casi en una obligación, pero lo hicimos muy bien en la segunda parte, donde acumulamos varias situaciones de gol contra ninguna del adversario, hasta este tiro libre en último minuto del descuento. Nos cayó mal el empate, sobre todo porque ya estábamos saboreando otra victoria y también por la injusticia de ese gol inesperado...".
También se defendió ante las críticas por el último cambio que realizó, cuando River ganaba 1 a 0 y faltaban 20 minutos para que finalice el encuentro. En este sentido fue terminante: "Poner otro defensor por un volante de ataque, ganándole 1-0 a Quilmes en el Monumental... ¿Para qué?".
No hay comentarios:
Publicar un comentario