El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

lunes, 4 de octubre de 2010

Insulto a insulto

En uno de los partidos más emocionantes de la 9º fecha, River le robó un empate a Banfield luego de que Ángel Cappa fuese expulsado nuevamente por protestarle desmedidamente a Pezzotta en el primer tiempo. Sin él al lado de la línea de cal, el Millonario levantó dos veces un resultado adverso. Marcaron Ramírez (luego falló un penal) y López para el Taladro, mientras que Ortega y Román lo hicieron para la banda, éste último, a 4 minutos del final del juego.
River fue más garra, carácter y empuje que el tiki-tiki Made in Cappa, pero aún así, el particular director técnico valoró el punto conseguido porque "El equipo superó dos situaciones adversas, no se entregó nunca, empató y hasta pudo haber ganado".
Mientras que Banfield, que fue protagonista casi la totalidad del partido, no pudo aumentar la ventaja y liquidar el partido. Julio Falcioni, fue duro contra River: "Pegó demasiado y tocó a 50 metros del arco. Tanto profesa el cómo juega y debió perder por tres o cuatro goles".
Atención: es el 3º partido consecutivo de River sin ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario