El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

lunes, 3 de mayo de 2010

Emotiva noche en Nuñez

Con un gol de Buonanotte (con todo lo que esto significa, luego del trágico accidente de tránsito que protagonizó en el verano) y otro de Ferrari, River le ganó a Vélez 2-1 y de a poco consolida una recuperación.

Cappa declaró al finalizar el juego:
"Lo más importante de este equipo es que tiene buenos jugadores, chicos que juegan bien y tienen mucha dinámica, respaldados por hombres de experiencia como (Ariel) Ortega, que hizo un partido extraordinario".
Esta declaración es fiel a los argumentos de su ilusión. Él quiere enamorar a la gente de River, y la gente de River, como dijo en ESPN, quiere enamorarse de él.
Contra el muletto de Vélez, el equipo dirigido por don Ángel gozó de buen juego durante gran parte del mismo, alejando todas las falencias de irregularidad a lo largo de los 90 minutos.
Vélez, no pudo hacer demasiado con el equipo B, y deberá jugársela en la Copa, puesto que tiene que levantar un 0-3 ante Chivas, esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario