El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

lunes, 3 de mayo de 2010

Otro que podría irse...

Como si se hubiesen puesto de acuerdo con Riquelme. El ídolo de River, Matías Almeyda declaró hoy, que el domingo puede empezar a despedirse del mediocampo millonario.
  • "Creo que pude cumplir con las expectativas que tenía al volver. No quiero irme de River y que digan que estoy dando lástima, quiero irme ganador y en un momento de gloria como en otras épocas. Sé que River está buscando grandes talentos en mi posición y no me quedaría por lástima, porque tampoco quiero tapar a jóvenes con gran capacidad. Si me tengo que ir, lo haré como jugador, pero me quiero quedar en el club cumpliendo alguna otra función"

No hay comentarios:

Publicar un comentario