El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

lunes, 3 de mayo de 2010

¿Se va Riquelme?

El ídolo de Boca anticipó hoy, en conferencia de prensa, que podría ser el domingo frente Huracán, su último partido en la cancha de Boca. Acá las declaraciones más significantes que dejó Juan Román Riquelme hoy:
  • "El domingo, contra Huracán, puede ser mi último partido en nuestra cancha, y voy a tratar de disfrutarlo mucho y de pasarla bien. Ayer me asusté un poco, porque cuando me sacaron la tarjeta amarilla creí que era la quinta. Pensé que no iba a poder jugar. Pero después me dijeron que era la cuarta y me quedé mas tranquilo"
  • "Se está comentando que el club tiene una gira y creo que lo más lógico es que yo no participe. Tengo que cumplir mi palabra que es jugar hasta el partido con Banfield. Después, mi ilusión es quedarme y retirarme con la camiseta de Boca, pero está claro que los dirigentes no tienen ninguna obligación conmigo"
  • "Boca es mi casa y tengo la ilusión que el último partido de mi carrera sea con la camiseta de Boca. Ojalá pueda continuar acá mucho tiempo, ojalá que terminemos todos contentos y que Riquelme siga en Boca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario