El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
lunes, 29 de marzo de 2010
Alves se enterró solo
¿Qué te pasa, Abel?. Lo que el DT de Boca dice, lo desdice a las horas. Lo que pone, lo saca al siguiente partido. No está a la altura de Boca Juniors, no puede manejar este equipo.
Ayer Boca jugó con Chacarita. Venía endulzado por la victoria frente a sus primos hace 4 días. Pero la realidad otra vez le dio una trompada en la cara al azul y oro, de las que duelen y se cobran una herida que deja marcas.
El PT fue bueno, Boca mereció más de un gol de diferencias pero Matías Gimenez (que metió uno) desperdició algunas oportunidades, Palermo metió un cabezazo en el travesaño, y el resultado fue de 1-0. Chacarita a esa altura, no estaba en condiciones de disputar más un partido en Primera A, está claro. Pero en el ST Boca durmió, y Chacarita salió hecho una fiera, inexplicablemente motivadísimo. Con Parra como figura excluyente, los de Navas se pusieron arriba por 2-1 rápidamente, y Alves arriesgó la jugada más difícil desde que dirige la primera de Boca: sustituyó a Martín Palermo.
El partido terminó 4-1, una goleada histórica que el mismo Navas dijo "no haber soñado nunca". Pero creo que a esta altura, hay un tema más importante todavía y que a la gente de Boca le debe estar haciendo sacar canas verdes, este tema, este problema, es Abel Alves.
¿Cómo va a sacar al goleador histórico del club, que todos sabemos que sigue vigente y que tiene un imán único para atraer la pelota y mandarla a guardar, si quiere empatar el partido?. ¿O no lo querés empatar, Alves?. Palermo, lógicamente, salió y lo enfrentó en un "¿por qué me sacás si vamos perdiendo?" que el DT no supo responder, al menos a los ojos del Titán. El "entierro" de Alves está listo, y él sólo lo generó. Polémicas con los jugadores, rumores, cambios tácticos inexplicables y en grandes cantidades partido a partido, dichos y desdichos... Demasiado para un DT interino que no tiene nada más para hacer en el club.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se agradece la dedicatoria, estoy de acuerdo, Alves no esta en condiciones de dirigir un club grando como Boca Juniors, no tiene la cabeza clara, y eso para un D.T. es fundamental, esperemos que la situacion mejore rapidamente.
ResponderEliminaralves hacele un favor al mundo y ponete un kiosco, dieguito caña te necesitamos ya !!!
ResponderEliminarNo está en condiciones, definitivamente Cappelletti...
ResponderEliminarTe parece Cagna para Boca ale? es buena la opción porque conoce el club y triunfó en Tigre... ¿pero qué pasa con el Melli?