
San Lorenzo, enloquecido.
Pelotazo de Migliore a los de arriba. Nervios. La pelota en el medio. Nervios. Los de arriba no pueden generar gol. Nervios. Simeone, en la raya de cal, no para de dar indicaciones. Nervios. La tribuna estalla por el rendimiento. Nervios.
San Lorenzo es un nervio, enloqueció. Papu Gomez le dio el empate pero, en medio de un ataque de nervios, ¡se olvidó que estaba amonestado y se sacó la camiseta para festejar!. Encima que los del Cholo no logran un buen funcionamiento, regalan jugadores. Creo que el nervioso Cholo Simenone se cae de maduro que no seguirá a partir de Junio, ¿no?.
Colón, en cambio, de la mano de Coudet, trató de generar un poco más de juego asociado, de buscar una idea de llegar en bloque al ataque y no depender de sus rápiditos, y estuvo a punto de ganarlo.
A mi gusto el ciclo de Simeone ya está cumplido. Los objetivos no fueron alcanzados y, por lo tanto, debe irse. Para colmo, el equipo juega PESIMO.
ResponderEliminarSaludos !
Estoy de acuerdo. Me da la sensación que Simeone está agonizando y en San Lorenzo ya no hay voluntad de trabajar con este DT. Me parece que a otra cosa mariposa!
ResponderEliminarAbrazo de gol, Ruvi querido!