El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

miércoles, 31 de marzo de 2010

Gol de mitad de cancha


Vengo insistiendo cada vez que juega Estudiantes, que cuando quiere, es un equipo invencible. Por ahora los de Sabella me vienen dando la razón.
Ayer le ganaron 2-0 a Juan Aurich con un golazo de mitad de cancha de Braña. Y en esa jugada hay varias curiosidades: no sólo nos quedamos helados porque el Chapu la clavó en un ángulo desde donde lo hizo, sino también, porque el que presionó para robar el balón fue Cellay, si, el central del equipo. El 1-0 vino de la mano de la Gata Fernandez, que tuvo que empujar la pelota luego de que el Principito Sosa produzca una jugada fantástica y le sirva en bandeja el gol al delantero.
Por estas pequeñas cosas, el Pincha es serio candidato a ganar la Copa, porque tiene ese no se qué... Cuando quiere, te domina y es invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario