El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
domingo, 28 de marzo de 2010
Papelito de alegría en el Sur. El Lobo no levanta.
Banfield se impuso ante Gimnasia LP por 3-2, en un partido de locos.
Lo comenzó ganando el Lobo con un cabezazo certero de Stracqualursi. Pero ni bien comenzó el segundo tiempo, Tito Ramírez empardó la cosa. Desde aquí, Banfield comenzó a mostrar el juego que lo caracteriza y el Lobo se complicó, aunque consiguió un penal de la mano del Colombiano Pérez. Pero no... Luchetti se convirtió en protagonista al atajarle el penal a Maldonado, y se vino todo abajo para los de Cocca. Ramírez volvió a convertir. Y cuando todo parecía liquidado apareció nuevamente ¡el Colombiano! para definir con una vaselina hermosa. El 2-2 estaba sellado. Pero a no olvidarse, Gimnasia pelea el descenso por sus propias falencias, esas mismas que ayer volvieron a aparecer y le permitieron definir a Papelito Fernandez para poner el 3-2 a favor del local.
La situación en Gimnasia no es la mejor. Y ya se pide la cabeza del técnico. Pasan las fechas y la ansiedad crece cada día más...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario