Estados Unidos dio vuelta un 0-2 y convirtió 3 goles, pero uno de ellos se lo anularon de mala manera (¿qué cobró el réferi?) y el resultado final fue un empate, que deja mejor ubicado a los yanquis de cara a la clasificación.
El primer tiempo fue todo esloveno, de la mano de Birsa, que convirtió un golazo, la pelota y las chances estuvieron de ese lado. Pero todo cambió en el segundo tiempo cuando se iluminó el otro enganche: Donovan. El histórico de EEUU se ubicó para jugar la segunda etapa sobre la banda derecha, y justamente fue por ahí donde llegó su gol. Vital para la sueño americano. A partir de esto, defensa eslovena y ataque norteamericano. Y cuando esto sucede, el gol no tarda en venir. En este caso lo convirtió Bradley (si, el hijo del DT) que aprovechó una pelota que bajó Altidore a lo Martín Palermo y la mandó a guardar. La polémica del partido llegóa aquí, cuando Edu empujó un tiro libre de Donovan y la pelota terminó en la red. Pero el réferi cobró... ¿qué cobró?, y el gol fue anulado.
Eslovenia (2): Handanovic; Cesar, Suler, Jokic, Brecko; Radosalvjevic, Korem, Kirm, Birsa (Dedic); Novakovic y Ljubijankic (Pecnik)(Komac).
Goles: Birsa y Ljubijankic. Amonestados: Cesar, Suler, Jokic y Kirm. Expulsados: No hubo.
Estados Unidos (2): Howard; Onyewu (Gómez), DeMerit, Bocanegra, Cherundolo; Torres (Edu), Bradley, Donovan, Dempsey; Findley (Feilhaber) y Altidore.
Goles: Bradley y Donovan. Amonestados: Findley. Expulsados: No hubo.
¡Mirá los goles!
No hay comentarios:
Publicar un comentario