El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

sábado, 19 de junio de 2010

GRUPO D: La caída de un gigante


Alemanía, que había jugado un primer partido ante australia contundente (4-0), perdió con Serbia por la mínima diferencia y debe ganar ante Ghana para clasificar a octavos de final.

El equipo de Low se vio desorientado desde la expulsión de Klose, a los 33m del primer tiempo, y a pesar que tuvo más oportunidades de Serbia, no logró convertir, ni siquiera con el penal que Podolski tuvo la posibilidad de sentenciar.
Los serbios, ordenados y con la única intención de defenderse, se encontraron con una jugada que terminó en el gol de Jovanovic, y nada más. Así, sueñan...


Alemania (0):
Neuer; Friedrich, Mertesacker, Badstuber (Gómez), Lahm; Khedira, Schweinsteiger, Ozil (Cacau), Podolski; Klose y Muller (Marin).
Goles: No hubo. Amonestados: Lahm, Khedira, Schweinsteiger y Klose. Expulsados: Klose.

Serbia (1):
Stojkovic; Subotic, Vidic, Kolarov, Ivanovic; Stankovic, Kuzmanovic (Petrovic), Ninkovic (Kacar), Jovanovic (Lazovic); Krasic y Zigic.
Goles: Jovanovic. Amonestados: Kolarov e Ivanovic. Expulsados: No hubo.

¡Mirá el resumen del partido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario