El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
sábado, 19 de junio de 2010
GRUPO C: Otro gigante que desilusiona y van...
En un pobrísimo partido en el que escasearon las situaciones de gol, Inglaterra igualó ante Argelia 0-0 y se complicó su clasificación a octavos de final, aunque todavía tiene chances. Los dos equipos fueron presos de la misma incapacidad: la ofensiva.
Ninguno supo resolver una jugada que termine en peligro para el arco rival. Pero hay que salvar las distancias claro. Argelia es Argelia e Inglaterra es Inglaterra, los creadores de este deporte. Por eso el gigante que desilusiona son los europeos, que no pueden consolidarse y que dejan puntos en el camino contra rivales que no están a la altura.
Inglaterra (0): James; Terry, Carragher, Cole, Johnson; Barry (Crouch), Lampard, Gerrard, Lennon (Wright-Phillips); Ronney y Heskey (Defoe). Goles: No hubo. Amonestados: Carragher. Expulsados: No hubo.
Argelia (0): M'Bholi; Yahia, Halliche, Belhadj, Bougherra; Lacen, Yebda (Mesbah), Boudebouz (Abdoun), Ziani (Guedioura); Kadir y Matmour. Goles: No hubo. Amonestados: Lacen. Expulsados: No hubo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario