La selección favorita a ganar el mundial perdió injustamente 1-0 ante un Suiza ultradefensivo, con un gol polémico de Fernandes, quien convirtió apenas en offside. Ahora, "La Roja" deberá ganarle a Chile y a Honduras para lograr la clasificación.
El desarrollo no planteó ni novedades ni anécdotas: España jugando al "tiki-tiki" que nos acostumbra regalar y Suiza defendiéndose con el cuchillo entre los dientes, pero ojo, muy bien ordenado. De principio a final, las chances fueron españolas, pero después del gol Suizo, España fue condenado por la ineficiencia de Del Bosque, que no supo qué hacer desde afuera para que cambiara el rumbo del juego. Iniesta y Xavi, un lujo, pero los lujos deben ganar para ser recordados.
España (0): Casillas; Piqué, Puyol, Capdevila, Ramos; Busquets (Torres), Xavi, Xabi Alonso, Iniesta (Pedro); Villa y Silva (Navas).
Goles: No hubo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Suiza (1): Benaglio; Grichting, Senderos (Von Bergen), Ziegler, Lichsteiner; Huggel, Inler, Fernandes, Barnetta (Eggimann), N'Kufo y Derdiyok (Yakin).
Goles: Fernandes.
Amonestados: Yakin.
Expulsados: No hubo.
¡Mirá el resumen!
No hay comentarios:
Publicar un comentario