El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
domingo, 13 de junio de 2010
GRUPO A: Uruguay se llevó un conformista empate ante Francia
El equipo del Maestro Tabárez igualó ante Francia 0-0 en un pobre partido, en el que ninguno de los dos equipos se animó a ir a buscar la victoria con determinación.
Francia fue el dueño de la iniciativa para dominar la pelota de la mano de un gran Diaby, que tuvo un buen partido adueñándose del mediocampo con capacidad para generar juego, pero los uruguayos fueron fieles a su historia para defender el cero en su arco con uñas y dientes.
Forlán fue el jugador más destacado en la celeste, puesto que se autogeneró algunas chances para preocupar a Lloris con sus disparos desde afuera. Pero estuvo muy solo y sus compañeros no lo ayudaron. Mientras que Ribery, flamante figura francesa, estuvo eléctrico pero enredado.
Uruguay: Muslera; Lugano, Godín, Victorino, Arévalo; Álvaro Pereira, Pérez (Eguren), Maxi Pereira, González (Lodeiro), Suárez (Abreu) y Forlán.
Goles: No hubo.
Amonestados: Lugano y Victorino.
Expulsados: Lodeiro.
Francia: Lloris; Abidal, Gallas, Evra, Sagna; Diaby, Toulalan, Gourcuff (Malouda), Ribery; Anelka (Henry) y Govou (Gignac).
Goles: No hubo.
Amonestados: Evra, Toulalan y Ribery.
Expulsados: No hubo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario