El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

miércoles, 21 de abril de 2010

Banfield, de cabeza a octavos.


Los del Sur golearon al pobre Deportivo Cuenca por 4-1 y se clasificaron a octavos de la Copa Libertadores.

El trámite del partido no fue simple para los de Falcioni, el resultado engaña. Durante el PT no pudo hacerse del dominio de la pelota y el Cuenca se dedicó a atacar, contrario a todos los pronósticos. El equipo de Falcioni, se encontró perdido en la cancha.
Las cosas cambiaron en el ST tiempo, se ve que el DT de los locales habló enérgicamente en el vestuario, porque los jugadores parecían otros. Otra era la actitud. Y otro terminaría siendo el resultado.

Con dos cabezazos de Tito Ramirez (¡que en Racing no metía una!), un lindo gol de Erviti y un penal convertido por Luchetti, los argentinos se terminaron imponiendo al ya eliminado Cuenca. Para los últimos descontó Méndez, pero ya no serviría de nada.

De esta manera, podría darse un posible cruce entre algunos de los equipos argentinos que terminaron primeros (Vélez y Estudiantes) y los del Sur. Pero habrá que esperar que terminen de jugarse los partidos que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario