La noticia tan esperada la confirmó ayer, en la columna que tiene en La Nación. Finalmente, Manu Ginóbili no estará presente en el Mundial de Turquía.
Las razones fueron claras:
- El próximo nacimiento de los mellizos, en donde al Bahíense le "gustaría estar presente en cada uno de esos momentos que nunca más se repiten, ayudar a mi mujer en todo lo que necesite y disfrutar cada minuto de esta experiencia única".
- La necesidad ineludible de una óptima preparación física y un receso que hace tiempo no tiene: "es que mi cuerpo no está listo para jugar tres años seguidos con la selección, no tener un buen descanso, ni una apropiada preparación física".
Por último, envió un mensaje de tranquilidad para todos los fanáticos del básquet: "De todos modos, el corazón, el talento y el temperamento del equipo no se discuten nunca, con o sin mí. Quedó demostrado tanto en Las Vegas 2007 como en Puerto Rico 2009. Si a esos equipos se le suman el Chapu, Fabri y alguno más, estamos como siempre, para luchar los puestos más altos y subir al podio nuevamente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario