El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

miércoles, 21 de abril de 2010

Milito's League


Milito: Uno protagonista y el otro, banco. Denota claramente lo que aconteció en el Giuseppe Meazza: Inter protagonista, ¿Barsa? bueno...

80 mil personas se dieron el gusto de ver a un equipo sólido como el Inter de Milán, que venció 3-1 al "mítico" Barcelona con goles de Sneijder, Maicon y Milito, por la ida de la Champions League.

La figura del partido fue Milito, pero no el del actual campeón, sino Diego, el 9 del Inter que todavía se encuentra en discusión para integrar la lista definitiva del Mundial. El ex Racing se despachó con 2 asistencias y un gol.

El Barsa perdió jugando muy mal, luego de muchísimo tiempo, y ahora Guardiola tiene que frotar la lámpara para levantar la serie, que se ve difícil. Está claro que no estamos dando por vencido al Barsa, tampoco seamos necios. Con jugadores que hacen Lío, todo es posible.

Re-planteo una discusión: Después de la actuación de Milito, ¿hay que llevar al Titán o a Diego Milito, el 9 del Inter que la está rompiendo en lo que va de la temporada?. Que problema para Diegote que tiene que resolver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario