El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
domingo, 18 de abril de 2010
Golazo
Con goles como el que ayer convirtió el Tano Gracián, no se puede perder a nada.
El Rojo volvió a la punta, compartiéndola momentáneamente con Estudiantes, luego de ganar 3-1 ante el sólido Banfield de Falcioni. Los goles los convirtieron Silvera, Gracián (golazo de mitad de cancha) y Nuñez, mientras que para Banfield descontó Tito Ramirez (que en Racing no metía una, y ahora parece Silva).
De mitad de cancha para arriba, el Rojo hizo méritos para que el Tolo, ni bien terminó el partido declare: "Este equipo merece ser campeón". Fiel a su estilo directo y crudo, Gallego no pudo evitar la bomba de la noche... Es que Piatti y Mancuello llevan los hilos, junto con Gracián, de la pelota. Y la pelota cuando la tiene Independiente, corre lindo el verde césped. Por otro lado, el acierto de poner a Nuñez junto a Silvera arriba, suma los méritos de campeón.
Banfield ayer no pudo hacer pie y se terminó despidiendo del Clausura, para ocuparse de lleno a la Copa Libertadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario