Al pobre de Astrada le falta todo: plantel, capacidad de juego, frescura, ideas... El momento de River será muy delicado a partir de la temporada que viene, cuando comience en el último lugar de los promedios, siempre y cuando desciendan Tucumán y Chacarita, lógicamente.
Ayer River volvió a perder, esta vez frente a un Lanús en levantada, por 1-0. El gol lo convirtió Blanco. En pocas palabras, River no llegó al arco rival y hasta el mismo DT del club de Nuñez declaró: "Ni siquiera estuvimos cerca del empate, nos faltó claridad, nos faltó todo".
Hay varios puntos claves en la crítica situación que vive uno de los clubes más grandes del país. La dirigencia deberá analizar y resolver en vista de un futuro que hoy, se ve gris:
- River comenzará último en la tabla de los promedios la temporada que viene, si Tucumán y Chacarita descienden.
- La Dirigencia debe reflexionar y aceptar el momento que vive el equipo, para acercar en el mercado de pases, y no desestimarlo como sí se hizo este semestre. Debe apuntar a no traer jugadores intrascendentes.
- Deben irse jugadores que están hace años y nunca le hicieron bien a River (todo lo contrario).
- ¿Qué histórico de River se animará a volver en este momento picante?. ¿Hay chances de traer a jugadores de la talla de Crespo, Cavenaghi, D'alessandro, Saviola, Aimar, etc., para salvar las papas?
- ¿Passarella es realmente consciente de la actualidad del fútbol o piensa que River se salvará del descenso solamente por portación de nombre?
Tal cual. Claro y conciso. Yo también hice una nota similar ayer titular "¿Cuál es el fondo, River?". Si querés Guille, estás invitado a leerla.
ResponderEliminarTu blog muy bueno como siempre, y esta nota me gustó porque habla sobre mi club y aparte dice la dura realidad de manera contundente.
Un abrazo querido, suerte !
P.D.: ¿Sos periodista, estudiante de periodismo o escribís por hobbie ?