- Triunfazo de los clubes platenses. El Lobo le paró el carro al Independiente del Tolo e igualó a Central y Racing en los promedios (este último con un partido menos). La figura del partido fue Marco Perez, que marcó 2 golazos y es la revelación del tripero en la temporada, sin lugar a dudas. Por otro lado, el Pincha se puso a 3 de la punta al vencer a Velez en Liniers por 1-0, con un gol de la Gata Fernandez. La mala para el equipo de Sabella: a la ausencia de Boselli se le suma la de la Brujita Verón, que fue expulsado. El arbitraje fue malo.
- Boca y River se caen a pedazos. La debacle no tiene fin. Los grandes pierden la dignidad de una manera desmedida y a este punto, cómica. River perdió de local 0-1 ante Newell's (nada influyó la vuelta del Burrito Ortega) y se fue insultado por su hinchada. Mientras que Boca fue goleado en el Cementerio de los elefantes ante Colón, por 3-0. ¿La última? Alves renunció y el interino será Alberto "Tito" Pompei. En Abrazo de Gol anticipamos el 29/3 las razones por las cuales el fin era inevitable .
- Huracán le ganó a Arsenal con un golazo de Gino Clara y de a poco consigue la regularidad que había perdido durante la temporada. Abrazo de Gol advirtió el 20/3 que Clara, es pichón de crack.
- Argentinos le ganó a Central 1-0 en el Gigante de Arroyito y junto con Godoy Cruz, que igualó en cero con Racing, siguen prendidos a 2 puntos del Rojo. Atenti: el equipo de Borghi se cruza con el del Tolo en la 18º fecha.
- Nada pudo hacer el Gallego Mendez para que San Lorenzo levante. El cuervo volvió a perder, esta vez frente al sólido Banfield de Falcioni, por 2-0. Los goles los convirtieron Battión y Ramirez. De esta manera el equipo del sur no pierde las esperanzas y se puso a 5 puntos del líder.
- Anímicamente, ya hay 2 descendidos. Atlético Tucumán y Chacarita perdieron, ante Tigre y Lanús respectivamente, y se encuentran en el fondo de los promedios. Con 6 fechas restantes, no tienen salida.
El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
viernes, 9 de abril de 2010
Huellas que dejó la fecha 13
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
lo que estan sobrellenvando boca y river son procesos inevitables que tienen que pasar equipos asi para sostener el retiro de jugadores que rindieron pero que ya no lo ahcen como antes. Deberian probar con nuevas generaciones basadas en un equipo bien formado y no en la compra de jugadores que simplemente rindieron bien en algun equipoo y asi traerlos como la compra de canales por ejemplo jugador que jamas tendrian que haber apostado en el como algun salbataje.
ResponderEliminarpor otro lado los equipos "CHICOS" que ya tienen una columna de ahce varias generaciones estan explotando todos juntos y hacen del futbol argentino un torneo muy lindo para ver.
abrazoo guille!!
Gracias por comentar, Nachito querido.
ResponderEliminarTriste lo de Boca y River. Esperemos que salgan del pozo...
Abrazo de gol!