El fútbol
Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).
miércoles, 21 de abril de 2010
¿Lyon de qué?
Hace minutos nomás finalizó la segunda semifinal de la Champions. Se la terminó llevando el Bayern Munich, que hizo valer su localía y se llevó el arco invicto, fundamental para el descenlace de la serie. Fue 1-0 con gol de Robben.
El Lyon fue una lágrima. No supo aprovechar la expulsión de Ribery a los 38m PT y en esa mitad, no supo más que defenderse. Así no se puede ganar la Copa...
Por otro lado el Bayern fue la antítesis, buscó atacar en todo el partido a pesar del hombre de menos que tuvo durante un ratito. Es más, cuando se fue expulsado Jeremy Toulalan, convirtió el único gol del partido.
Habrá que esperar la vuelta porque promete. Ribery se lo pierde, pero Licha Lopez, Delgado y Demichelis estarán ahí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Totalmente. Un equipo como Lyon no puede ganar la copa. ¡Que falta de ambición! Estando con un jugador más se replegó en su campo. Siendo un partido tan importante, se vio un juego tan aburrido... Una lástima.
ResponderEliminarGuille, gracias por pasar. Como siempre en contacto.
Abrazo de gol ! :)