El fútbol

Por suerte, todavía aparece en las canchas, aunque sea muy de vez en cuando, algún descarado carasucia que se sale del libreto y comete el disparate de gambetear a todo el equipo rival, y al juez, y al público de las tribunas, por el puro goce del cuerpo que se lanza a la prohibida aventura de la libertad (Eduardo Galeano).

domingo, 18 de abril de 2010

El Lobo le ganó a Boca y salió de la promoción.

Gimnasia LP le ganó 1-0 a un alicaído Boca con un golazo de chilena de Marco Perez y salió, momentáneamente, de la promoción.
El Lobo fue el que tuvo la pelota en el PT, la iniciativa y las jugadas más claras, mientras que Boca volvió a ser el gris de Alves: pelotazo para que peine Palermo y aprovechar la velocidad de Gaitán, pero de juego asociado no hablemos.
En el segundo tiempo llegó el golazo del Colombiano y, con el Lobo arriba, Boca lo fue a buscar. Aún sin claridad, logró llegar al área de Sessa donde el arbitraje malo de Beligoy quedó evidenciado al no cobrarle 1 penal al club de la Ribera (codazo a Chávez en el área). La más clara fue un cabezazo de Guillermo Marino en el palo. El resto es anecdotario: ni con 4 delanteros en cancha Boca pudo ser clarito para llegar al área, se extrañó a Riquelme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario